RES

...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?
Mostrando las entradas con la etiqueta stop. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta stop. Mostrar todas las entradas

27 abril 2011

oh! no, no...no todo lo que brilla es.

es por amor, comprendedme!!!


ay ay ay...esta pena que quema.
decíme tu si entiendes el actuar de los ríos!


observa si las olas del mar acarician de forma correcta el cuerpo de arena
amarilla.


muévete por buscar la o las respuestas que incomodan al alma que anhelas sentir.

es tan cierto lo que pasa, o quizá no pasa!!


otra vez, un, dos, tres confusión en tu tos!


atrooooz...os veo y pienso que!, qué?!
debería planear no volver a caer en la trampa que se crea, o creía creer...en ella.

y nuevamente, vuelve y vuelve...como un espiral sin fin,
la vida traerá la hoja 7 de este guión...pero...

(estábamos pasando la 9...)


¡como se expanden los horizontes!...este es un nuevo amor...

no definamos eso...sólo como una canción que espera...


a su viento, y su diafragma...uni'os todos con las cuerdas
que bailan; sin cesar; para: "comunicado" (como un mantecado)


"¡yo no sé cómo amarle...!" sólo le amo.

¿¿¿Le parece señorita o caballero...???

Quién la tiene de UD!!

-------FIN------



oráculo: búscate otro!

----

**la culpa no es del chancho, si no del ke le da el afrecho**

PD: no hay víctimas sin victimarios.
PD2: si hubiera alguien igual a mi, me caería mal!. // y si te matas a ti (a ese =) sería suicidio o asesinato??

epílogo: detención por indirección grave.


13 octubre 2010

¿viajemos al centro de la tierra?

Hay libros, cuentos, libros, y cuentos que plantean esta idea.

Viaje al centro de la tierra, viaje al centro, de la tierra.

Contemosle esta historia a nuestros hijos.

el libro mostremosle, el libro donde está este cuento.

¿por qué alguien querría viajar al centro?

en el centro todo se arruga, asi como cuando pelliscas la plastilina.

Ahi, dicen que está el cola e' flecha, con sus 40 grados nena.

¿por qué quieren bajar, bajar y bajar hasta allá?

¡Que bajeza! ¡que inmoralidad!

ir al infierno mismo, donde la tierra te traga.


Ella es una mujer, según dicen, que llora el abandono,

llora su fracaso por no poder retenerles...

esconde su oro, sus piedras verdes, su mineral...

que tanto quieren acaparar,

estos chicos...

¡¡¡Uff estos chicos!!!

Ahí llega el termometro de grados kelvin a explotar

su mercurio en barra reventar.

Un viaje al centro, centro sin retornar.

Una cápsula de Capsula Corp han de usar.

Han de pintar, de fondo blanco, red and blue,

red and blue.

Star le blanc, uno a uno de tres tres.

¿viajemos al centro de la tierra?

citando, citando, "me contaron que (a) bajo el asfalto
existe un mundo distinto...

de gente... que nunca, nunca, vió el sol."

Por lo tanto si no hay sol, no hay luz
photónica de la cual conocemos
y esta gente...

[¿porke quieren viajar al centro?]

no conoce los colores...

en 80 días en un globo mejor,
los 360º de alcohol circunferencial terrestre...

TIERRA!!!