...un pequeño boletín...como eso empezó...ahora un espacio para lo que se me ocurra...***serio o gracioso...estrafalario o normalito...viejo o nuevo...copiado o creado...importante o estúpido...buena o mala***...y aunque estas palabras no sean antónimas***no!!! me ImPorTA!!!
RES
...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?
Mostrando las entradas con la etiqueta sueño. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sueño. Mostrar todas las entradas
31 agosto 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)