...un pequeño boletín...como eso empezó...ahora un espacio para lo que se me ocurra...***serio o gracioso...estrafalario o normalito...viejo o nuevo...copiado o creado...importante o estúpido...buena o mala***...y aunque estas palabras no sean antónimas***no!!! me ImPorTA!!!
RES
...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?
Mostrando las entradas con la etiqueta tranmutación. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta tranmutación. Mostrar todas las entradas
15 marzo 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)