RES

...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?

27 junio 2010

no es creado por mi

Gonzalez y los asistentes
"Yo te quise"

No si yo te quiero,
pero ahora estoy muy cansado,
no soy feliz yéndome,
pero tampoco soy feliz quedándome,
además creo que no es necesario ser feliz para (¿) recomenzar (?)
y aparte la felicidad no está en mis planes,
me gustan más las cosas que las personas,
a veces se sufre por largo tiempo
y uno no quiere darse cuenta
es mas fácil acostumbrarse

Siempre me acuerdo cuando me decías:

"caí de sus corazones como un pajarito cae del nido,
rescátame, llévame en tu pecho
y verás que seré bueno contigo."

Yo siempre fui un quiltro.
Ahora estoy echado en la cuneta
Con una idea fija en la cabeza.

No estoy seguro de lo que quiero,
Estoy más bien seguro de lo que no quiero
(¿)Y tú (?) no estás en mis planes.

Sólo tengo ojos para la tierra y sus piedras.

Me gustan más los muebles que las relaciones de pareja.
A veces, uno se aburre por largo tiempo e insiste.
Es más fácil acostumbrarse a vivir triste

Siempre me acuerdo cuando me decías

"caí de sus corazones como un pájaro cae del nido,
rescátame, llévame en tu pecho
y verás que seré bueno contigo"


---------
("mira tú")
seré bueno contigo...

...

15 junio 2010

lo que provoca el agua cayendo


es el momento de la soledad y de..


es el momento de:

la soledad.

y de dejar atrás...


REFLEJO...
ES él momento...
de

LA SOLEDAD EN EL REFLEJO...

Dejar atrás
atrás dejar

el momento
de dejar es...


dejar soledad dejar reflejo...
...ojelfer rajed dadelos rajed

12 junio 2010

"rin raja a las 3:20am, cayendo sobre los cuatro los 5ºC...", y fue como una reconstitución de escena, en otra región, con otros actores, y sin terremoto.

08 junio 2010

palabra : nada.

ya nada cabe dentro de ese espacio.


"dicen que no caben dos en un...hagamos la prueba con uno de Ancud..."


yo teni, yo tenía...
se me fue un día ...

a la casa de ...

36 sin dormir... hoy esto de almorzar con Pancho y comer palta con pan integral, lechuga,
betarraga y jugo malo de kiwi. (Wackalaa)
reirse, vah! eso es normal, las verduras te hinchan mas.



Sin saber, sin saber lo que tenía...

¿mañana llevas almuerzo mary?, ¿ah?

lo hice de nuevo, ves?, algún día escribiré todo lo que digan...

terrorificamente impalpable

...

DÓNDE ESTÁ TU PUNTO?

ESO, es un punto a parte!...

28 mayo 2010

Ademán

Las manos en 4 partes para explicarte la situación actual.
Ademanes necesarios.

¡no creamos más ideales! ¡no hay ya!
no idealización!



la estupidez ha terminado!


27 mayo 2010

ayeres y nuncas

Como dijo.

HOY

H
oy murió el ayer,
rectifico,
hoy ha muerto
el ayer.
Y mañana morirá
este escrito.


MAÑANA

Ayer murió el hoy.
El que era hoy,
hoy es ayer.
Y el mañana
será hoy nuevamente.


CONTINÚO

Se ha visto acabar un hoy,
y así transformarse en
Ayer(es).
Hoy murió el ayer,
y hoy nacerá un mañana,
que mañana será hoy.
Y así...



AYER

Hoy es ahora,
ayer fue,
mañana será mañana,
y será
así que morirán estas palabras.

...


05/05/10


Fuego rojo v/s azul.


Y así ellos sintieron

la necesidad de besarse,

pero no era un deseo,

un placer sexual,

sino solamente resultado de

su fija observación profunda.


Se miraban a los ojos intensamente,

cada movimiento ; con el impulso

del momento y nada más;

era percibido por completo,

por cada uno y,

ambos juntos a la vez.


...


23 mayo 2010

CORRER


Correr en otoño es lo mejor, excepto porque el aire está frío y te puedes enfermar.

Pero olvidémonos de ese detalle poco alentador.


Había olvidado usar mis piernas, había olvidado que ellas sirven para correr. Para recorrer.


Hace tiempo que no recorría mis barrios (en un sentido de pertenencia sin ambición).

Estoy muy alejada de la zona, o muy encerrada en los pensamientos. Había olvidado salirme de éstos, salir de mi cuerpo, correr por mis barrios.


El aire de otoño está helado, un sol lejano corrió las nubes y nos descubre la ya conocida; pero no menos admirable; nevada cordillera.

El cielo celeste, nubes pomposas y claras, el suelo mojado con hojas amarillas pasan

mezclándose con el color del asfalto, rodeo en cuadras que encuadran los recuerdos.

Alguna vez corrimos por esas calles, a las escondidas, al pillarse, sobre 2, 3 y cuatro ruedas.


Había olvidado los arboles, las señoras hoy ocultas en sus departamentos, los almacenes cerrados, los bebés que ahora son niños, se olvidan los ancianos, los viejos gruñones.

Pasé por casas, recordando los viejos juegos, los viejos “amigos” con los que se compartía.

Nunca lo fueron, nunca nos permitieron creer en que eran nuestros amigos de verdad, que

equivocación aquella. Mis amigos de juegos.


Los otros llegaron en la adolescencia, también pasé por sus puertas. Hoy ya grandes, con hijos y planes sobre ellos y sus señoras, con cuentas y deudas, planeando vacaciones que nunca vendrán, soñando tener la felicidad a cuesta de lo material.


Continúo para alcanzar el recuerdo, corriendo siento la existencia de las piernas, el otoño sopla, y las lágrimas salen de mis ojos, sólo por el frío, él las provoca.


Debo salir mas a menudo a correr.