fear of the darks...
...un pequeño boletín...como eso empezó...ahora un espacio para lo que se me ocurra...***serio o gracioso...estrafalario o normalito...viejo o nuevo...copiado o creado...importante o estúpido...buena o mala***...y aunque estas palabras no sean antónimas***no!!! me ImPorTA!!!
RES
...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?
12 marzo 2013
17 febrero 2013
mañana
Viaje al pasado. Viajé al pasado dentro de una
maquina, vi los arboles, vi las calles, las casas, el aire y las
montañas del rededor que este sopla, viajé al pasado y es pasado, en una
maquina rápido, rápido...el automóvil, no era la maquina, vi la
infancia Santarita, Santa Rita y la casita, el camino arbolada, túnel
verde, la cancha, los volantines agregados por el recuerdo, la maquina
del tiempo, y la casa ya no está, sí la memoria, sí los ruidos, sí los
arboles,... los arboles que hablan, arboles que ayudan a rememorar.
Viajo.
15 febrero 2013
uter mater
Rojo sangre, rojo concha de vino, rojo de la vida, rojo de la muerte. América roja, América en sangre...
14 febrero 2013
Sueño (retiro espiritual) 19-enero-13
algunos puntos del sueño.recuerdos leves.Era de día, despejado, pero con poco sol, calor y luz. quizá pasadas las 4pm. Había una cicletada, andábamos pedaleando, se ven más ciclistas y bicis por ahí apoyadas. Pero no reconocí a nadie en particular. El ambiente (paisaje) era verde, como un parque, una plaza entre Viña del mar (plaza Miraflores). porque era con pendiente, un poco con lomita. También podría ser la plaza Yungay o algo como Valparaíso. árboles frondosos. Y una casa (o sede social, con escritorios de oficina). Había, no recuerdo bien, un animo de carnaval del roto (quizá porque quería ir, sí, es muy probable...) Estábamos al lado de la casa, había mas gente deambulando, de pronto te ponías a cantar una cueca muy lenta y melancólica o triste, para que pudiéramos bailarla, no sé, porque aun no empezaba la música que se supone iban a tocar. Empezamos a bailar. yo estaba feliz de bailar cueca (mi pierna, rodilla estaba bien), tu con un animo de bailar parecido, pero tu canto reflejaba otra cosa con esa cueca triste. Llevábamos no se cuanto rato bailando, pero en esa cueca; quizá la 2da 1/2 vuelta; y aparece un amigo, Juanín, (que le gusta bailar cueca) para robarme de esta cueca triste, y bailar conmigo (ver a Juanín siempre me alegra mucho, y compartir una patita de cueca mejor aún). Pero no pasaba eso, ya que tu te molestabas, por eso, querías que siguiéramos y termináramos con tu cueca triste y lenta. No recuerdo mas...por ahora.
----------------------------------------o---------------------------------
07 febrero 2013
camino-sinavanzar
...
ahogarlas en alcohol.
ahogarlas en charlas ingenuas, in utiles, in..necesarias.
ahogarlas en la voragine estresante de las calles ruidosas.
en la noche fria y el viento violento.
...volver a lo natural...y ahogarlas en las lagrimas...
sacar, sacar...expulsar, explotar...un craneo lleno de agua,
...la represa falsa...se requiebra; sin antes provocar dolor y trisaduras; y con toda la fuerza
comenzará el "exit" de corrientes que rasgaran el cascaron...
la piel debe ser botada...no guardada...serpiente cascabel.
...escandalo...es un escandalo.
...
31 enero 2013
gordo
¡No le basta con pavonearse tener alas, no le
basta con burlarse de ser guionista de esas escenas rosas...de picao'
anda con sus flechas lanzandolas con una puntería de tal pobreza, que lo
mandaríamos a clases de reforzamiento para que apruebe de una vez y le
achunte!
30 enero 2013
...es tiempo de...
partamos por aclarar que esto no es egocentrismo.
además todo depende del cristal (moral, ética, religión, estado anímico) con que se mire.
además todo depende del cristal (moral, ética, religión, estado anímico) con que se mire.
Si me dicen que me vuelque hacia adentro (en mi instrovertismo original) que comience a ocuparme de mi misma, que me diga en monologo (o diálogo quien sabe si surge otra voz) "hola, qué tal?" o cualquier otra pregunta para iniciarlo, es algo justo, que jamás he hecho seriamente en mi vida, pero las preguntas siempre están invadiendo la mente, el cerebro, el corazón, todo...
conocerse a uno misma es lo mas difícil,... "vuélcate a ti, estás muy preocupada del resto..." aah ahh ay...pero que verdad es esta, dura, pero probablemente muy seria verdad. Estas cosas me volverán loca, ya intenté una introspección...y el caos, la verborrea, las avalanchas me sucumben,... el cerebro está poco acostumbrado, lo tenemos así malogrado por poco uso...siendo que puede mas, y más, nebulosa en eterna expansión...no hay limites. Evitar el autoconocimiento es algo común, hoy en día, ¿es la sociedad? ¿es la historia? ¿es la tecnología? ¿los gobiernos? ¿el inconsciente colectivo? ¿el capitalismo? ¿el universo?...o
simplemente ¿eres tú? gran responsabilidad cae sobre ti...si tu eres parte de la sociedad, de la historia, de la tecnología, eres persona, humano, piensas y tus pensamientos se unen al inconsciente colectivo, a formar las leyes, las costumbres, lo adecuado, lo prohibido, estás inserto, compras, vendes, te vendes, te compras, ríes, respiras, vibras, crees,...escapar de lo que todos viven es una gran osadía...utopía, ilusión,...será posible salirse de los margenes de la acostumbrada sociedad en la que te tocó vivir, en los años, en el lugar, en la cultura, en el dolor, en la alegría, en los instantes, con tus piernas, tus brazos, tus ojos, tus padres, tu casa...sin recordar momentáneamente las vivencia de otras vidas que guarda tu espíritu, al menos conscientemente...la dispersidad de mis pensamientos y palabras es real. como esto es, si le kiero dar una clasificación, una corriente de la conciencia inconsciencia...bitácora necesaria para explicar o investigar sobre cosas de la mente, sobre acciones de esta corta vida que yo e'pasao' ay caramba. Los consejos me sitúan en una compleja escena, sobre mirarse, conocerse...y es una gran aventura, que no se puede seguir evadiendo, ya no hay mas escusas que dar...la agenda azul debería tener grandes mayúsculas con esta idea,plan a realizar, en vez de buscar actividades, y mas actividades para huir...(quizá no sean para huir de ti, si no de la casa, de las molestias, de lo que te perturba)...pero otras preguntas mas surgen, ¿alcanza el tiempo para esto? para detenerse y re-flexionar sobre uno mismo, comerse la cola, dar vuelta el chaleco para ver las entrañas...interiorizar. Déficit atencional, pensamiento disperso... (to be continued)
https://www.youtube.com/watch?v=RWtx0AvGAlw&list=UUPfV1jxOwDJnQUlCVl_xIOA
https://www.youtube.com/watch?v=RWtx0AvGAlw&list=UUPfV1jxOwDJnQUlCVl_xIOA
29 enero 2013
Esperanza, no sigas la luz, no camines hacia ella.
"...a veces se me hace tan difícil esperar,té tomo para olvidar,té tomo para calmar, y té tomo para espantar..."
K.2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)