para que pienses.
...un pequeño boletín...como eso empezó...ahora un espacio para lo que se me ocurra...***serio o gracioso...estrafalario o normalito...viejo o nuevo...copiado o creado...importante o estúpido...buena o mala***...y aunque estas palabras no sean antónimas***no!!! me ImPorTA!!!
RES
02 mayo 2010
01 mayo 2010

¿porqué somos tontos?
por que guardamos silencio, eso es decir hacer ruido, pues el silencio está inutilizado.
suspendido. suspendamos la palabra. y escuchemos que ¿nos habla ahí el silencio?.
os gustan las ondas. ¿que apasiona tan así? como a mi el fútbol...
que esta novela multimedial incluye no-acción => no drama, con eso
se acerca o ya está aquí el final...
es despojo, es abandono ¡¡desgárrate esto!!
los síndromes de abstinencia ya no llegan a su fin,
observemos, observemos
y no guardemos el silencio...
olvidemos la palabra
y continuemos con la respuesta;
a la cual él/ella o ellos hablaron de fútbol;
ahí está la pasión apasionada:
como ser animal/humano, ser gato/persona
desde la luz tenue, observemos observemos
como tontos intentan ocultar sus ganas de danzar
¡que tullidos! ah aa
continuemos con el baile sigiloso
en mi mundo obscuro
como un tango
o un flamenco
sin teckné
pero
con
pasión
...
soy marisol cree ella
no creer(á)
seguir
con el concepto
de zorra ser
aunque el
anaranjado
color perfecto
os guste
a los felinos
bailarines
en la
obscuridad
también os
gusta
digerir
gallinas
y
pollitas
estudiadas
en la
re-re
presentación
en tus tablas
de la
vid.
-*-*-*-*-*-*-*
19 abril 2010
Una nebulosa en mi cabeza.

Del baile danzante de la vida
surge la duda que desespera al
pensante andante sin camino decidido.
Vamos a movernos en este hoyo negro
que gira en sentidos varios
haciendo parodias de tus acontecimientos
cotidianos.
Esto es para la risa, una cosquilla en
tu axila, te toca para que la toques.
Y así este acto de frialdad lateral,
logrará convencerte de que es sólo
algo simple y sencillo,
que no se debe
rumiar demasiado,
solo danzar entre la luz de la verdad
y la sombra de la duda.
¿me concedes esta pieza?
...
15 abril 2010
10 abril 2010
diagnostic-tic
Si te vienen a contar cositas malas de mi... mmmm, no, no es así.
Cómo empezar por el comienzo. Los sueños, son conclusiones del subconsciente,
y como este está “dormido” pero mas atento a cosas que el consciente no percibe
adquiere mas información, que el despierto no valora.
En éstos sueños, se representan cosas, que si, podrían pasar, en símbolos,
que no siempre son fáciles de interpretar. Si en ellos la comunidad
corre despavorida por su vida, hay terror en sus caras, por alguna razón,
(no quiero usar esa palabra),(fuerza terrestre).
Lo otro que puede pasar, pues hay niveles, como se ha sabido,
y quizás acordado y estudiado, de intensidad de estos.
Hay algunos, que al salir del trance, y despertar
(para ir a mear, por ej.),
se olvidarán, o quizás se desordenará su orden narrativo,
y costará comunicarlo, escribirlo para tratar de darle un sentido,
o buscarle alguna señal, que pueda advertir algo,
o dar una posible solución a algo que te aqueja.
Cuando estás en el puente entre tu consciente dormido y
el subconsciente activo (se están pasando el testimonio de la posta 2x400mt)
es una alucinación hipnopómpica, y ahí la experiencia fue,
estar entre la espada y la pared, metáfora de,
estar entre dos camas y el techo de la habitación compartida con otro cuerpo desnudo,
de espaldas, ambos cubiertos por una sabana blanca, compartiendo aire y calor,
sus piernas se cruzarán, y desde la realidad se interrumpe,
con un portazo y palabras en una pregunta.
/Odio cuando me despiertan de esa forma./
Desde los hechos acaecidos en temporadas recientes,
anteriores a ellos inclusive, este ha querido hablar,
pero como no habla el mismo idioma
(esto siempre trae problemas, incluso guerras)
no se le da importancia, por nuestro estilo de vida.
Uno (dos, uno, uno, dos) es subjetividad,
y quiere oír lo que quiere oír,
pero si te lo dicen, te lo dicen, a si no más.
//(Me carga ;la memoria auditiva; saber-me, letras de canciones que no me gustan).//
“Debe aceptar su hipersensibilidad, pues no sólo somos cuerpo físico-material, somos más cuerpos”...
(por lo tanto, imagino yo, nuestro espacio es más grande de lo que abarca nuestros brazos abiertos)...
..."y si acepta su condición, podrá ver esos cuerpos en las demás personas, y tener experiencias bellas. También tenga en cuenta que esto es un gran trabajo, adaptarse y conocerse, todo le afectará, mas de lo normal"...
(puedo interpretar, que si se es hipersensible, y estos cuerpos son amplios y están en relaciones cotidianas con el(los) cuerpo(s) propio(s), se introducirán las vibraciones-emociones-energía-sentimientos en tu cuerpo esponja).
Sensible a: aire.maligno.ruido.molesto.extremo.gritos.pleitos.aflicciones.ajenas.idea.de.suicidio. no.amar.la.vida.enojo.maltratar.la.tierra.biocidio.homicidio.amor-arte-musica-danza-movimiento.tristeza.frustración.alegría. Infinito.
“Ser más confrontacional” . Hará bien. La onda se esparce.
La música entra ahora...play.
...
27 marzo 2010
edición en la sala
----
" ¡las manos del señor me han tocado,
y yo he gritado!
¡ah, ah, ahhhh...!* "
* (léase con su mejor suspiro sersy-erogenante)
//// cercado c/ alambre de púas ////
flor mordida.
riegue los amarillos tu(ú)lipanes.
flor (por) marchitar.
//// cercado c/ alambre de púas ////
todo batido
10/11/09
Al Pancho no le gusta la "F"
letra de su nombre, Francisco
por si no lo saben.
Este ser hace muchos ruidos raros,
está loco, pero, cómo loco.
Se ríe, está serio, ¡este Pancho!,
pasa de aquí pa' allá.
Es tan serio, y de pronto se ríe a mas no poder,
cortando bruscamente su risa,
y controlando muy impresionantemente su estado.
A él no le interesa este 'poema'.
a.

