RES

...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?

11 mayo 2010

En conclusiones, esto nunca fue verdad.

Quien quiera borrar sus recuerdos,
borrar su memoria; o no tenerla;

¿deberá acaso olvidar su idioma (lenguaje) por completo?


...

10 mayo 2010

¿qué hablan de fin?

CIERTO(s) sere(s), ciertas personas hablan del fin.
Del FINAL, de finales.

de un tal Apocalipsis que llegará...
vendrá, será. Un futuro que al final
acaba.

todo esto es un pronto, un luego, una amenaza.
es el mañana del fin
es mañana el fin
el final es mañana
siempre después
nos gusta esa palabra, que no compromete el presente.


éste presente, que es aquí y ahora... ahahah!! pero,... ¡atención!

acaba de acabar el presente, recién, ahorita mismo, presente

se termina, una y otra vez, una y otra vez.


todo profeta, político, profesor, dictador, madre, padre, abuelo.
su historia, la historia es contar:
Vengo con la noticia.
se acerca, vendrá.
será el fin!
todo conjugado en futuro lejano.


uno, o quizás dos, de estos seres te saca de tu
cotidianidad aceptada y segura
asimilada
y te dice lo que te doldrá

que futuro y las pelotas.
el final es

¡AHORA!



08 mayo 2010

...ya van a ver

tengo una secreta, nadie la sabe, una teoría en proceso la compartiré, una hipo-historia...sobre la creación, la creación de los cuerpos. un secreto, una hipótesis, historia oculta.
tengo.

06 mayo 2010

porque fue interrumpida .

Hoy traté de mirarte...

...hoy traté de mirarte con otros...

...si hoy traté, si lo hice, hoy traté...

lo hice...hoy traté de mirarte con otros...
con otros ojos...quizás si los cambio por otros,
por otros ojos, sea mas eficaz, pero eso no se si
se pueda hacer sin tener que usar anestesia
(te ocuparé mas adelante palabra, te anuncio con antelación)

analizando lo tratado, y hecho, sí, lo hecho...
hemos llegado a la conclusión, después de realizar
una serie de experiencias, dentro del método
adecuado, que nos indica la ciencia,
la madre, de todas las ciencias,
y la verdad absoluta,
un gran análisis. ¡oh si!

Que las contrariedades, entre verdad y mentira,
si continúan peleándose, no producirán...

Las épocas históricas, son diferentes,
podríamos decir. ¿cómo lo ves?
que sus modos de comunicarse
están muy alejados e ironizados,
por lo que no producirán
reciprocidad alguna.

¿quién dijo alguna vez que debían entenderse?
Mientras una parte de nuestro experimento
analítico; bajo el método científico avalado
por todos los santos científicos;
se apega y mueve sus fibras para producir ondas,
que tienen un doble sentido & dirección
/acercar(se) y repeler(se)/.

La otra también crea vibraciones (grpgrrr),
(pero) bajo modos más comunes y aceptados
por la gran mayoría
/sus funciones son disipar, distraer, distar/
para proteger de reacciones adversas
(que pueden ser sarpullidos)
la materia que ella compone.

Habrá muchos...
y 'palabra', no te ocupé,
y frase discursiva tampoco te
proferí, en las últimas líneas (¿?)
anestesia producida por tu cerebro
dejaré de usar
pues acaba da es tá és ta
experimentación.
esa es la decisión.
pues no producirá


Mientras pasan y siguen pasando cosas,
la creencia en no querer
no te permite ver,
que puedes aventurarte
para disfrutar,
solo disfrutar
una que otra cosa
que aparece y
se te presenta
pero tu no puedes
aceptar,
y lo gritas al cielo,
ya han sido muchos.

Arráncalo,
arráncalo de
una vez.

huir



es preciso

01 mayo 2010


¿porqué somos tontos?
por que guardamos silencio, eso es decir hacer ruido, pues el silencio está inutilizado.
suspendido. suspendamos la palabra. y escuchemos que ¿nos habla ahí el silencio?.
os gustan las ondas. ¿que apasiona tan así? como a mi el fútbol...
que esta novela multimedial incluye no-acción => no drama, con eso
se acerca o ya está aquí el final...

es despojo, es abandono ¡¡desgárrate esto!!
los síndromes de abstinencia ya no llegan a su fin,
observemos, observemos
y no guardemos el silencio...
olvidemos la palabra
y continuemos con la respuesta;
a la cual él/ella o ellos hablaron de fútbol;
ahí está la pasión apasionada:
como ser animal/humano, ser gato/persona
desde la luz tenue, observemos observemos
como tontos intentan ocultar sus ganas de danzar
¡que tullidos! ah aa

continuemos con el baile sigiloso
en mi mundo obscuro
como un tango
o un flamenco
sin teckné
pero
con
pasión
...

soy bellota cree ella
soy marisol cree ella

no creer(á)
seguir
con el concepto
de zorra ser
aunque el
anaranjado
color perfecto
os guste
a los felinos
bailarines
en la
obscuridad
también os
gusta
digerir
gallinas
y
pollitas
estudiadas
en la
re-re
presentación
en tus tablas
de la
vid.


-*-*-*-*-*-*-*

19 abril 2010

Una nebulosa en mi cabeza.



La luz refleja la verdad escondida.
Del baile danzante de la vida
surge la duda que desespera al
pensante andante sin camino decidido.
Vamos a movernos en este hoyo negro
que gira en sentidos varios
haciendo parodias de tus acontecimientos
cotidianos.
Esto es para la risa, una cosquilla en
tu axila, te toca para que la toques.

Y así este acto de frialdad lateral,
logrará convencerte de que es sólo
algo simple y sencillo,
que no se debe

rumiar demasiado,
solo danzar entre la luz de la verdad
y la sombra de la duda.

¿me concedes esta pieza?

...