RES

...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?

15 agosto 2006

comento..observado..

Con respecto a los escritos y discuciones ke se expresan en los baños y otros lugares públicos sobre los "neonazis" y "sus adversarios"...(eso me llevo a pensar...mientras estaba en el baño)

"¡Eso, eso...sigamos ofendiendonos unos a otros. Continuemos con estas discusiones sin fin. Vamos camino a la autodestrucción!

Es ke acaso no pueden darse cuenta de ke "esto" puede, o mas bien ES algo planeado, para ke nosotros, las gentes, el pueblo, común, nos DISTRAIGAMOS, nos evokemos a pelear entre nosotros mismos, usemos fuerzas; mas físicas ke mentales; para destruir al otro. En vez de utilzar inteligentemente, esa energía para lo ke verdaderamente nos debe PREOCUPAR, nuestros problemas, cercanos y reales, los problemas de la mayoria, los problemas del mundo ( y el como solucionarlos).
No podemos cerrar los ojos a : la eDucación, la PobReza, el haMbre ( y el sufrimiento ke ello conlleva), la deLincuencia, el tarbajo, la Tierra, ¡La diGnidad! ¡La ViDa!

Por eso sigo insistiendo en ke "esto" es un plan. Mientras, los empresarios se siguen enrrikeciendo con nuestro sudor, mientras el narcotráfico, sea legal (y solo caigan los mas debiles /por no decir los mas gue&$%/ y ahi keda el empresario millonario disfrutando de su impunidad).
Nosotros ¿seguiremos asi? peleando por...destruyendonos. Porke ese es su objetivo, distraernos, para ke NO luchemos por nuestros verdaderos derechos, para ke no nos levantemos y nos cuestionemos razonablemente, como personas "desarrolladas", el ¿POR QUÉ?

...¡No evadas la realidad, ke realmente nos afecta!...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande loka!!!
Aveces uno puteando contra los ke piensan distinto pierde ese sentido de la lucha en conjunto (aunke creo ke los neonazis no tienen solucion, por su estupido cuento de la raza superior nunca lucharan junto al pueblo) pero nos podriamos unir otros como punkis y hip hop, bullagueros y garreros (casi imposible)en fin tantos mas.

Saludos!!!

-Kepipui- dijo...

gracias por el comentario!!!!
de verdad...
...pero kien fue????? ¿ah?
kiero saber, porke anónimo??
si no kerian poner su nombre por ultimo un seudonimo para cachar kien fue...
o si tienen la oportunidad de hablar con migo diganme, ya!!
......¡¡¡MARICHIWEU!!!......

Anónimo dijo...

No parecio muy relevante dejar el nombre o un seudonimo, solo pase por aka y me parecio bien lo ke escribiste por ke de verdad uno se gasta peleando contra el enemigo ekivokado y por culpa de esa lucha diaria a veces se nos olvida kienes son nuestros verdaderos enemigos , mientras ellos se rien en sus altos puestos de como los de abajo nos anikilamos mutuamente

Saludos!!

*CISTERNINO*

-Kepipui- dijo...

...a ya...solo keria saber si había sido algún conocido mio, o algún amigo...
igual gracias...por aclararme la duda...está bien tu postura ...la respeto...