RES

...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?

14 diciembre 2010

me pediste que escribiera sobre...

me pides que escriba sobre el hoy...que escriba sobre lo que viene y se va, que escriba en eso del segundo y ya pasó, sobre la muerte y la vida...y hoy se fue...

hoy sentí, [creí sentir] mi muerte,

[y quién me lo dijo?]

Al devolverme de un viaje
lo extraño fue el fin.
pues hoy olí mi muerte.

montada en las dos ruedas iba,
cuando el viento trajo olores

que me dijeron...
dijeron está cerca
¿la puedes oler?


olfatea la muerte
se crea en tu cerebro


era un olor, mmm,
entre incendio forestal,
tierra mojada,
un yogurt vencido,
y otra cosa
mas ke no pude interpretar,

y ¡paff!


la imagen mental de la muerte accidental se grabó en
las ondas del des-cerebrado
cráneo que me queda
[que follado ha dejado la perturbación universidad]

se fortaleció la idea, con
la soledad de las calles
[de mi vida]
los arboles, el atardecer,
la cegues
y la mezcla de luz
de final de día
y la artificiale

[ke intenta alargar las horas laborales]
que iluminaban las
habitaciones
periferias...

y a la nana que riega el jardín

olí la muerte en el aire, cree la imagen de la muerte que advertía un fatal deceso enfrentando el choque, caída y decapitamiento posterior...

me pides que escriba, si no quiero escribir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto me gusta mucho, hae que mis pupilas sientan una cocaina sustancial. algo como del aire o de los ojos.!

se espera mas, cuando algun dia publique cualquier porqueria que le petesca.

Saludos