RES

...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?

20 diciembre 2011

oyendo lo que se oye

Futuro

Decisiones decisivas tengo que tomar, hubo miedo y puede aun estar. Lanzarse a un abismo sin saber nadar. Caer en la posa correcta así se ve al llegar. Me hundo en sus aguas calmas, que con su lamido húmedo, confirman que no he errado, he llegado al lugar correcto, donde debo y quiero estar. Atrás boté lo inservible, me despojé de ellas, ropajes podridos, hechos con hebras de terror, teñidos con inseguridades, cosidos con prejuicios, abotonados de límites y moral, zurcidos del 'qué dirán', lavados con la sucia moneda del capital.

Desnudarse es inmoral, eso te hacen pensar, siendo que con ello te acercas a la libertad. Correr sin ropa armada y moldeada en el mal industrial, ya te sientes como uno mas; uniforme; en éstas series numerado estás.

Así viendo el futuro quiero estar, estar cortando y rasgando la camisa de fuerza que me ha tocado usar.

Vacilar en ello es un paso, tambalear entre las opciones.

La duda corre en forma de sudor por tu frente, nublando tu mirar, esos ojos no sirven, te dirán. Al final en la posa que caigas, si logras respirar, ella será la correcta, pues no hay bien ni mal.

No hay comentarios.: