RES

...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?

26 diciembre 2011

tarde o temprano

Recuerda escribir con inspiración, de las cosas que pasaron en los puentes sanguinarios.
El presente continuo que he aprendido en español y en inglés, y hasta ayer reflexionado y oído
en sonidos y vibraciones de cuarzo.

Quizá deba pasar más tiempo, o quizá no, con tantos "quizaces" es mejor no pensar y hacer más que hablar.

Recuerdos y mas palabras e imágenes crean el mundo interior, y una vez nos dijo la loquilla aquella, que nunca hay un tarde ni tampoco un temprano para los acontecimientos y los hechos...cada cosa llega a su tiempo, a tú tiempo, precisa y concisamente.

A consecuencia de esos paseos recreativos y no tanto, hago algo parecido a pensar, es como atar cabos, unir pares, ordenar naipes por color y pinta. Armar conclusiones, síntesis e intentar un resumen; cosa que siempre me ha disgustado un poco. "...Haga un resumen de este texto, en no más de 6 líneas...". Y ya me amurro y no me funciona...;

Y nuevamente soy feliz por saber montar una bicicleta y moverme en ella, por tener piernas y usarlas en demasía, por tener energía extra y alegría para proponerme el movimiento, la necesidad y el derecho a usar las articulaciones y el motor...siento que así, es otra forma de danzar y comunicar,......

Sentirse a gusto gracias a la música y al agua que vive dentro y fuera de mi ser físico. Sangre, agua, cuerpo/espíritu.

Recorrido transversal, diagonal, recto, oblicuo, ondulante y así:
pedaleando sin parar...por calles antiguas de barrios viejos y gente hermosa que me hacen amar cada vez más el viento en mi cara, mi libertad supuesta y adorada sobre el...

.dormido mientras yo recorría los barrios ignorados hasta por mi, que igual soy pobre...


Postdata: el dolor no es malo, es un anuncio de que existe...existes. Lo otro es el sufrimiento por ello. Cosa muy distinta.

No hay comentarios.: