RES

...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?

04 marzo 2012

volver por tercera vez

A primera vista, pero lentamente, unas horas pasaron por el cuerpo y la menta para poder
sentir.
Retraso, retardo, lenta, mensa, atarantada, y un sin fin de adjetivos (des)calificativos
podrían decirse en una reflexión posterior.

Por lanzar palabras que condenan, ideales sociales, como broma dichos. Esa noche no debía marchar tan lejos a otros aposentos. Las post lamentaciones lo confirmaron. No fue el pan con soya lo que golpeó fuerte y bajo en mi estómago, no fue el condimento excesivo, y tu lo sabes, sí, lo sabes.

Cómo el cuerpo es afectado por las sensaciones exteriores. Alimentarse mirando aquella escena, pasaban por el esófago las migajas en bola, hacia el proceso. Y tus ojos contemplaban la dura realidad. Entre festejos y alcohol, besos y abrazos, tu dolor no se justifica, era la tercera vez, pero la mas larga; al menos hasta hace poco; noche de palabras y elongaciones.

Todo iba bien, para tus lucubraciones positivas y bellas, tan ideales y brillantes, la ventana, la luz, los temas. Y de pronto de un zuaacate "¡pin! ¡paaff, puuum!" onomatopeyas y efectos especiales sobran para describir las explosiones.

(rabia no asumida)

Correr, volar, vomitar, correr, lanzar, caer, caer......y desde las escaleras mirar el techo, como un estropajo, sin saber que hacer, mas la idea de alejarse era el unico alivio momentaneo.

Creo que el segundo y fugaz encuentro casual no cuenta, por eso te digo...volver por tercera vez, ha cambiado mis percepciones. Luego de que destrozaras por completo mis murallas, no pude vivir lo mismo, sin encantamientos....Pero quizá sean otros personajes; que afectan esta historia; los que no permiten la explosión dinamitante de la primera vez.

Me queda por decir y creer, que la historia continua a cada segundo, que la atracción existe y que deberé diferenciar los envíos de señales para no confundir a los invisibles químico olorosos que entran en escena a construir lo que deseo.

P.D: si tu me quieres, tienes que saber bailar...

No hay comentarios.: