RES

...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?

30 enero 2013

...es tiempo de...

partamos por aclarar que esto no es egocentrismo.
además todo depende del cristal (moral, ética, religión, estado anímico) con que se mire.
Si me dicen que me vuelque hacia adentro (en mi instrovertismo original) que comience a ocuparme de mi misma, que me diga en monologo (o diálogo quien sabe si surge otra voz) "hola, qué tal?" o cualquier otra pregunta para iniciarlo, es algo justo, que jamás he hecho seriamente en mi vida, pero las preguntas siempre están invadiendo la mente, el cerebro, el corazón, todo...
conocerse a uno misma es lo mas difícil,... "vuélcate a ti, estás muy preocupada del resto..." aah ahh ay...pero que verdad es esta, dura, pero probablemente muy seria verdad. Estas cosas me volverán loca, ya intenté una introspección...y el caos, la verborrea, las avalanchas me sucumben,... el cerebro está poco acostumbrado, lo tenemos así malogrado por poco uso...siendo que puede mas, y más, nebulosa en eterna expansión...no hay limites. Evitar el autoconocimiento es algo común, hoy en día, ¿es la sociedad? ¿es la historia? ¿es la tecnología? ¿los gobiernos? ¿el inconsciente colectivo? ¿el capitalismo? ¿el universo?...o
simplemente ¿eres tú? gran responsabilidad cae sobre ti...si tu eres parte de la sociedad, de la historia, de la tecnología, eres persona, humano, piensas y tus pensamientos se unen al inconsciente colectivo, a formar las leyes, las costumbres, lo adecuado, lo prohibido, estás inserto, compras, vendes, te vendes, te compras, ríes, respiras, vibras, crees,...escapar de lo que todos viven es una gran osadía...utopía, ilusión,...será posible salirse de los margenes de la acostumbrada sociedad en la que te tocó vivir, en los años, en el lugar, en la cultura, en el dolor, en la alegría, en los instantes, con tus piernas, tus brazos, tus ojos, tus padres, tu casa...sin recordar momentáneamente las vivencia de otras vidas que guarda tu espíritu, al menos conscientemente...la dispersidad de mis pensamientos y palabras es real. como esto es, si le kiero dar una clasificación, una corriente de la conciencia inconsciencia...bitácora necesaria para explicar o investigar sobre cosas de la mente, sobre acciones de esta corta vida que yo e'pasao' ay caramba. Los consejos me sitúan en una compleja escena, sobre mirarse, conocerse...y es una gran aventura, que no se puede seguir evadiendo, ya no hay mas escusas que dar...la agenda azul debería tener grandes mayúsculas con esta idea,plan a realizar, en vez de buscar actividades, y mas actividades para huir...(quizá no sean para huir de ti, si no de la casa, de las molestias, de lo que te perturba)...pero otras preguntas mas surgen, ¿alcanza el tiempo para esto? para detenerse y re-flexionar sobre uno mismo, comerse la cola, dar vuelta el chaleco para ver las entrañas...interiorizar. Déficit atencional, pensamiento disperso... (to be continued)


https://www.youtube.com/watch?v=RWtx0AvGAlw&list=UUPfV1jxOwDJnQUlCVl_xIOA

No hay comentarios.: