RES

...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?

04 septiembre 2013

premonición evitable

creí que no dolería...


más bien me imaginaba que podría terminar de buena forma, con calma en el alma...
mutuos acuerdos, llegar a decir que si se puede ser amigos. Es mi ideal de ocurrencias...
Es la compañía la que deseo que continué, el apoyo, las conversaciones divertidas.
Compartir el gusto por la naturaleza.
...pero llegará el día en que caigas, te me caigas...
esto puede ser bueno, en parte la perfección no es tan real,
solo que el ascurrimiento de los "errores" es un azote fuerte, que debo aprender a prever para no lamentar que lo sensible me ataque, pues...
esto fue tan rápido, ni tantas palabras se cruzaron...la confianza
es una ciencia tan difícil de estudiar, o mejor de mantener, de construir y afirmar...
si te pido un tiempo...bueno si deseo alejarme para estar bien...para meditar
y revisar el orden-desorden de prioridades que me aqueja...
te daré las gracias por escuchar atento y dar consejos,
mis dudas y preguntas golpean mi pecho y rompen el cráneo en las noches,
en las micros, en ese justo momento...(que es lo peor)
cuando llueve afuera y adentro...no se puede pedir cariño un poco más de
amor al mundo?
...los brazos y abrazos de protección y contención...
se que tu discurso; que te ha enseñado la vida a palos; será que cada uno debe ser su propia columna vertebral...
quizá llegaste tarde, o muy temprano...a veces me cuestiono que las edades mentales si afectan en esto...o las decisiones de vida...
... cuál es tu sueño?
una vez antes de la era planeaba irme, y según oí eso no era agradable...pero no podías decir nada...
mis ansias de partir, y las ganas de nomadismo son tan ficticias...las raíces las tengo bien echadas en esta tierra...tan agarradas que no puedo emprender el vuelo...
un hecho es lo que pasó, la idea que fuera una excusa esperada para no poder marchar se pasea por mi cabeza...como tantas otras. pero no quiero echarle la culpa a la inseguridad...ni menos al miedo...la culpa es mía y de nadie y nada mas.

uno ve caras (o huele olores) pero no corazones...si es otro tu sueño...
y las cosas no se pueden caminar juntos de la mano...creo que mi vida loca de aventura, de me voy al norte, al sur a otro país...a otro tiempo no podrá seguir; aun que quiera; junto a ti...no es que quiera atarte, mas bien creo que yo me ato..

... los ideales sembrados en el alma son diferentes? cuando quieras me respondes eso,
mis deseos son distintos...creo... no quiero vaticinar nada.
aunque tenga en mi discurso exterior que nada es para siempre, solo la eternidad de la música...pero como me convenciste de que tengo que elegir, mi amor, todo no se puede tener...
la magia está en esta etapa, que dices que a algunos les gusta vivir, solo esta, vivir...
pero podemos hacer las cosas diferente, extender esto. o no extenderlo pero lograr que sea diferente, fuera de la rutina...entretenido, amoroso, armonioso...
apasionado...
se puede, yo lo creo.

me mostraré mas abierta para entrar en etapas desconocidas de conocimiento mutuo, es eso también bello y necesario, para crear lazos mas fuertes...
...sensibilidad... no me mires así que me espanto, me intimidas.
mas bien dame fuerza y un contexto amable para poder decir.
...y también sanidad para poder hablar lo que me molesta, sin animo de destruir nada
mas bien de construir...eso construir.
Cambio de perspectiva...ahora las molestias serán expulsadas como criticas constructivas, sin miedo a dañar, sin vergüenza...

evitable es si ponemos de nuestra parte lo mejor. pelearé con mi interno ser callado
para que hable lo necesario y valioso.

abrázame tu a mi, abrázote yo a ti.

Primeras palabras. Ayer como hoy puede ser.

No hay comentarios.: