RES

...de lo malo, aprenderás, de los golpes de los demás...y tú cuándo caerás?

19 diciembre 2013

Viajes físicos de pocos km pero largos en los espiritual, resumen.

http://www.youtube.com/watch?v=pawzV7Muh_M

"Cantando al amanecer"...de cabezas locas, de cabezas volteadas...me doy la voltereta...y miro todo al revés, escucho... y canto con mis caderas...pues mis brazos-lagrimeros lloran hasta tirarme al suelo...y nuevamente canto al amanecer de las nuevas vías, del borrase las costras, de secarse las laǵrimas...y ver..clarividentemente...los errores pasar, como aprendizajes que marcan tu piel...para saber saltar, correr, volar...canto al amanecer, pero antes veo el hermoso atardecer que pasa, me pasa, se despide, el sol en la montaña, reflejado, anaranjado,...me recuerda que solo va...y volverá cada día...ante una nueva bailarina, que se recogerá del suelo, brotará con las aguas nuevas, con las lágrimas derramadas, que llegan a los pies luego de recorrer todo el cuerpo, crecerá con los aires tibios...florecerá para ser, para crear, para ver...para aportar...felicidad...

cantando y bailando al sol...como la cigarra!


¡Gracias música! (L)

No hay comentarios.: